Música

La «Cubana» Seidy La Niña, está orgullosa de ser quien es y afortunada de vivir en un país libre de expresión

Seidy La «Niña» es una mujer «Cubana» que está orgullosa de ser quién es y afortunada de vivir en un país libre de expresión, algo que desea para su país natal, Cuba.

En este video vemos a una Seidy muy sensual, con la bandera de Cuba pintada en su cuerpo semi desnudo, cantando el tema «Cubana», canción que es una versión del tema Joanna, por Afro-B Drogba. La composición de «Cubana» fue de la mano de Seidy La Niña junto a su productor, E.C. Fresco.

El tema, que lleva mucho lenguaje Cubano, como «Dime Que Bola», contiene video musical dirigido por Robert Avila con imágenes caloríficas y artículos emblemáticos como la cafetera Cubana.

El deseo mas grande que tiene la cantante es ver a Cuba, libre de expresión, y por eso ella decidió hacer algo controversial, como pintarse la bandera en su cuerpo, ya que en un país libre como Estados Unidos, donde vive actualmente, no la pueden censurar.

Seidy La Niña se ha convertido en toda una sensación en sus redes sociales, posteando videos y fotos diariamente, de situaciones cotidianas, y bailes pegajosos. La cantante, actriz y bailarina Cubana que tuvo éxito con el tema «Esto Es Mucho» y también participo en la obra dedicada a la inigualable Celia Cruz «Celia, Su Música, Su Vida, Su Leyenda» al igual que en el reality «Viva La Diva» de Univision, se ha mantenido ocupada durante la pandemia creando música y divirtiéndose con sus fanáticos de forma virtual.

Comentar