Connect with us

¿Qué Tal?

La edición especial “Hecho En México” de Alejandro Fernández, incluye “No Lo Beses”

Publicado

:

El tema principal de esta versión deluxe “Hecho En México”, trae la impactante interpretación de “No Lo Beses – Versión Mariachi”, un tema que celebra tanto el amor como el desamor.

“No Lo Beses”, habla sobre cómo un hombre perdidamente enamorado le ruega a su amor que no lo olvide, pero al mismo tiempo está resignado a que le debe dejar ir para que sea feliz. La voz hipnotizante de Alejandro Fernández nos envuelve y el mariachi engrandece el espíritu de la canción.

Alejandro Fernández, uno de los grandes exponentes de la música mexicana a nivel mundial, estrenó ‘Hecho En México Edición Especial’, la edición deluxe de su último álbum que incluye 3 nuevas canciones: “No Prenderé La Luz (inédita)”, “Ibas de salida (inédita)” y su nuevo sencillo, la versión mariachi de “No Lo Beses”.

‘Hecho En México Edición Especial’ se desprende de su más reciente álbum, ‘Hecho En México’, que debutó en el puesto número 1 del listado Top Álbum Latino de Billboard y marcó un hito en la carrera musical de Alejandro Fernández, otorgándole el Latin Grammy a Mejor Álbum Ranchero/Mariachi además de una nominación al GRAMMY americano.




El artista peruano Emil La Causa, habló de su junte con Reykon en “Mente Abierta”

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: