Conecta con nosotros:

Sociales

La Historia de la reina de la Salsa “Celia Cruz” personificada por AymÉe Nuviola

Publicado

:

celia cruz la historiaLa esperada serie televisiva inspirada en la vida y legado de “La Reina de la Salsa”, Celia Cruz, que cuenta con el papel protagónico de la talentosa “Sonera del Mundo”, AymÉe Nuviola ya tiene canal y fecha de estreno en Estados Unidos.

Prevista para estrenarse este otoño del 2015 por la cadena Telemundo, “Celia” narra la historia y el legado musical de una mujer quien emprendió su carrera en medio de la revolución cubana, durante una Época donde una cantante femenina no tenía escenario.

El elenco estelar de “Celia”, además de AymÉe Nuviola que interpreta a la Celia adulta y exitosa junto al actor Willy Denton como Pedro Knight, también incluye las actuaciones de Jeimy Osorio y Modesto LacÉn, quienes dan vida a Celia Cruz y Pedro Knight durante su juventud.

“Celia” es una producción de Fox Telecolombia que Telemundo trae a la pantalla como una nueva iniciativa de ofrecerle a la audiencia proyectos innovadores. Dirigida por Victor Mallarino y Liliana Bocanegra bajo la producción ejecutiva de Nelson Martinez, basada en un libreto de Andrés Salgado y Paul Rodríguez.

AymÉe Nuviola, quien logró nominaciones en el GRAMMY® y Latin GRAMMY® con su álbum “First Class To Havana”, se prepara para un gran concierto el próximo 19 de septiembre en el Adrienne Arsht Center del Downtown de Miami producido por EVENTUS.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: