Conecta con nosotros

Sociales

La historia del rock en Colombia, es también la historia de Los Yetis «Los Beatles colombianos»

En un icónico libro de Los Yetis, una de las bandas más importantes en la historia del rock en Colombia, del reconocido escritor, periodista y crítico musical, Diego Londoño, presenta su segunda edición aumentada, con fotografías y banda sonora.

El lanzamiento fue en octubre de 2020, contó con el invitado Juancho López, líder de Los Yetis, además de periodistas musicales, músicos y otras personalidades.

Los relatos y crónicas sobre qué fue el “Milo a Go Gó” ó la historia de cómo nació el primer encuentro del rock y el jipismo en Colombia, el Festival Ancón, nuestro Woodstock criollo, y la manera en que Juancho, desde la disolución de Los Yetis en 1968, ha mantenido viva la chispa del grupo, son fundamentales en su intención de conservar el legado cultural del rock nacional y su transmisión a las nuevas generaciones.

Es por eso que Jacobo Celnik dice en el prólogo: “Celebro la iniciativa del periodista Diego Londoño por mantener viva la historia de la primera banda de rock de Medellín, y de paso ayudar a reconstruir el rompecabezas imposible de la historia de nuestro rock”.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto