General

La intérprete de «Ni fea ni Mantenida», Amanda Patricia, denuncia públicamente el robo de su canal de Youtube

La cantante de música popular Amanda Patricia, intérprete de la canción «Ni fea ni Mantenida» hace una denuncia pública ante medios de comunicación y seguidores, actualmente se encuentra llevando un proceso complicado debido a que personas inescrupulosas en las cuales ella confío y contrató tiempo atrás han robado su cuenta de YouTube.

La artista caucana hace un llamado a los diferentes medios de comunicación y seguidores para que la ayuden a denunciar esta situación, pues desde hace unos meses descubrió que la persona que manejaba su cuenta de YouTube había cambiado sus contraseñas y tenía su perfil vinculado a un correo diferente a la de la artista.

A pesar de sus múltiples intentos por comunicarse y mediar con esta persona, no consiguió obtener ninguna respuesta de su parte. Por ahora la cantante está en el proceso de creación de su nuevo canal de YouTube en donde tendrá que volver a montar sus videos anteriores y volver a iniciar un proceso de posicionamiento de los mismo en el nuevo canal.

Comentar