«Ong Namo» es el sencillo de la artista Daniela de Mari, una bella mujer nacida en Italia, pero radicada en Colombia, que ha dedicado su vida a la música conectando el arte del canto con la intención pura y verdadera de entregar a sus oyentes infinitos estados de armonía, plenitud y bienestar.

La canción es espiritual y también liberadora, ya que reconociendo el amor en nosotros mismos que es el más grande maestro podemos liberar y entregar amor a los demás. “La grabación de este tema se hizo desde una humildad muy profunda. Y recuerdo sentir como al cantarla y repetirla varias veces me fundía en un espacio profundo de paz y armonía. La melodía llego muy fácil al componerla y así mismo cantarla fue un bálsamo para mi alma”, asegura Daniela de Mari.

Este mantra es la conexión y honra a nuestro maestro interior, honra la divinidad dentro de nosotros. Lo hace especial el hecho que al cantarlo y escucharlo vibracionalmente nos empodera y nos llena de amor incondicional por nosotros mismos y así mismo por la humanidad.

Su música es una co-creación que comparte con un equipo extraordinario de músicos exclusivos bajo la producción y dirección del compositor y pianista colombiano Orlando Sandoval, con quien ha desarrollado sus grandes éxitos discográficos como “Soplo de Vida”, “Awakening” y este nuevo lanzamiento «Ong Namo».