Conecta con nosotros

Lanzamientos

La italiana radicada en Colombia Daniela de Mari, lanza su canción “Ong Namo”

“Ong Namo” es el sencillo de la artista Daniela de Mari, una bella mujer nacida en Italia, pero radicada en Colombia, que ha dedicado su vida a la música conectando el arte del canto con la intención pura y verdadera de entregar a sus oyentes infinitos estados de armonía, plenitud y bienestar.

La canción es espiritual y también liberadora, ya que reconociendo el amor en nosotros mismos que es el más grande maestro podemos liberar y entregar amor a los demás. “La grabación de este tema se hizo desde una humildad muy profunda. Y recuerdo sentir como al cantarla y repetirla varias veces me fundía en un espacio profundo de paz y armonía. La melodía llego muy fácil al componerla y así mismo cantarla fue un bálsamo para mi alma”, asegura Daniela de Mari.

Este mantra es la conexión y honra a nuestro maestro interior, honra la divinidad dentro de nosotros. Lo hace especial el hecho que al cantarlo y escucharlo vibracionalmente nos empodera y nos llena de amor incondicional por nosotros mismos y así mismo por la humanidad.

Su música es una co-creación que comparte con un equipo extraordinario de músicos exclusivos bajo la producción y dirección del compositor y pianista colombiano Orlando Sandoval, con quien ha desarrollado sus grandes éxitos discográficos como “Soplo de Vida”, “Awakening” y este nuevo lanzamiento “Ong Namo”.




David Bisbal habló de la canción “Vuelve Vuelve” junto Danna Paola

Anuncio

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Anuncio

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto