Conecta con nosotros

¿Qué Tal?

“La Juguetería” de Ness Osorio, una canción de despecho y arrepentimiento

“La Juguetería” de Ness Osorio, es una canción que habla despecho y arrepentimiento, pero luego de abandonar al ser amado por otra persona con quien disfrutamos de esos momentos y juegos de pasión, deseo y locura, con los días al querer volver, nos damos cuenta que es demasiado tarde, porque el despecho le llevo a encontrar un nuevo amor.

Con “La Juguetería”, canción que ya se ve por los canales de videos y suena en las principales emisoras de su ciudad, he realizado un recorrido promocional en algunas ciudades de Colombia, como el Eje Cafetero, Florencia Caquetá, Suroeste Antioqueño.

Sus shows musicales en Venecia, La Pintada, La Estrella, Itagüí, Vegachi, Caldas, en las fiestas de las alcaldías, eventos municipales; ha contado también con la participación de su hija Mariángel, ella su mi luz, su cómplice, su amor, su fan, seguidora y critica número uno.

En el camino Ness Osorio, ha encontrado personajes que por su labor, experiencia y reconocimiento, han dado grandes aportes a mi vida personal y artística, como Crisanto Alonso “Vargasvil” y Fer Electroliquido quien en este momento es su productor musical y gran amigo.

Además de Oscar Carvajal, quien le ha ayudado de muchas maneras, confiando en su talento, y Mauricio Ballesteros, gerente de Estrella Estéreo en Medellín, quien le ha brindado grandes oportunidades y también su confianza al permitirle participar en los eventos que organiza su compañía.

El video “La Juguetería”, fue grabado en el municipio de Caldas – Antioquia y en los hoteles del Parque Lleras en Medellín.




Bronco habla de su canción ¿Quién Dijo Yo?

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto