Música

La Liendra ingresa a la industria musical, contando su historia real en su primer sencillo «Mauricio»

El reconocido creador de contenido, Mauricio Gómez «La Liendra», le da un pequeño pero temporal giro a su carrera y nos trae un tema compuesto por él, que se constituye en un mensaje de superación para todos aquellos que han tenido que rasguñar la vida para que suelte algo de lo bueno que tiene.

«Mauricio» es el titulo de la canción, si, Mauricio como él, porque es su historia, la historia del ser humano, no del instagrammer, de ese que creció viendo a su familia pasar trabajos y soportar abusos, pero ese mismo que a partirse un hobby de muchacho, se creó una profesión con la cual puede sostener a su familia y darle todo lo que no tuvieron antes.

Ese mismo que, a pesar de estar en el mejor momento de su vida, sufrió uno de los dolores más grandes que experimenta el ser humano, terminar una relación amorosa cuando se está profundamente enamorado. De ahí, de esos momentos de tristeza, conversando con su amigo Nanpa Básico, surgió la idea de hacer una canción a cuatro manos para hablar de la familia, de la separación de su novia, de la amistad y de la vida misma.

Buscando hacerlo bien, como le gusta hacer todo lo que se propone, pidió ayuda a su «Parcero» Andy Rivera para aprender a vocalizar y, cuando estuvo listo, grabó dentro de un closet la maqueta del tema.

Nunca creyó que esta aventura tuviera futuro pero lo tuvo, lo tiene. La produjeron con Alta Produce, y llega con un video dirigido por Razza y producido por Alex KB de 36 Grados.

«Mauricio, es la historia de mi vida, una canción que me describe plenamente, es como un mimi diario donde están consignados los momentos más duros de mi vida. Desde pequeño, cuando veía mi mamá sacrificarse por nosotros, hasta ahora que me separé de mi mujer», afirma el naciente compositor.

Esta experiencia ha sido tan gratificante para La Liendra, que es posible que no sea la última noticia musical que tendremos de Mauricio Gómez.

La canción ya se puede descargar de todas las plataformas digitales:

Comentar