Música

«La Llorona» de Paola Jara, perfila ser otro éxito musical de la artista

Después de su último éxito «Prohibido», Paola Jara decidió apostar para el mundo digital, por esas canciones que le mueven el alma, La Llorona es el segundo sencillo, el primero fue El Cigarrillo, de una serie a la que ella misma le llamó «Las Infaltables»

«La Llorona es una canción que hace mucho quería hacer, porque realmente me encanta, me parece que requiere de una gran calidad interpretativa, y que cantarla es un homenaje a la gran Chavela Vargas y todas las mujeres que han hecho historia en la música ranchera y regional» comenta la artista.

De «La Llorona», y según lo que se conoce, pueden existir más de 100 versiones, pero fue Chavela Vargas quien la dió a conocer por el mundo, sin embargo la versión de Poala Jara es sin duda una de las más hermosas dado a la fuerza de su voz y el talento de esta hermosa mujer que sigue consolidando su carrera, y que comienza a dar pasos firmes para conquistar el mercado internacional.

La producción musical estuvo a cargo de Over Vásquez y Jd Records, bajo la alianza de los sellos Jama Entretenimiento y mano de Obra Music. El vídeo fue producido por la empresa santandereana Disuart.

La invitación de Paola es para que todos disfruten de estos covers y las demás canciones suyas que hacen parte del playlist «Las infaltables», disponible en todas las plataformas musicales.

Comentar