Connect with us

Lanzamientos

La Mano de Parisi, retoma la canción “Que Nada Te Detenga”, ahora versión pandemia

Publicado

:

“Que Nada Te Detenga” de La Mano de Parisi, es una canción poderosa con la que la banda colombiana debutó y enamoró a sus seguidores en 2015 y ahora retoma en la voz de Lafér. Su letra invita a seguir luchando y ponerle la mejor energía al día a día.

Han sido muchos meses de cambios y experimentación para todos, pero especialmente para La Mano de Parisi, que en medio de la pandemia nos mostró su nueva voz y el universo conceptual y visual que ahora acompaña sus canciones.

“La voz de Lafér nos ha permitido re-interpretar cada una de nuestras canciones y vivir nuevas sensaciones… Que Nada Te detenga nos recuerda constantemente lo que queremos hacer con la música y revivirla ha sido una buena experiencia para recordar de dónde venimos, lo que hemos hecho y reflexionar sobre lo que vendrá…”, comentó Jeremy.

La Mano de Parisi son: Lafér en la voz, Jeremy en la guitarra, Juan Carlos en la batería, Sergio en el bajo y los amantes de la música donde quiera que se encuentren.

“Que Nada Te Detenga”, se grabó en el Home Studio de Jeremy Ender (Guitarrista), con el apoyo de Watchtower Studio y con Juan Ortiz (Baterista de LMDP) como productor en jefe e ingeniero de mezcla de la banda. La masterización de esta canción que nació en 2015 y ahora tiene la voz de Lafér, la hizo el ganador del Grammy Latino Camilo Silva.

El videoclip de la nueva versión de ‘Que Nada te detenga’ fue dirigido por Juan González Henao bajo la producción de Cuboto Films. La catalana Laura Mañé Bofarull se encargó de la edición y montaje.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: