Conecta con nosotros

Sociales

La modelo venezolana Jeudy Arango, quiere empoderar a las mujeres

La modelo y empresaria Jeudy Arango, recuerda el comienzo de su camino hacia las bases de una independencia económica y emocional estable, cuando un brusco golpe sentimental llegó de una infidelidad de quien fuera su pareja por años.

Tras la inminente separación, Jeudy vivió un proceso emocional difícil que la llevó a buscar ayuda terapéutica profesional y que finalmente la impulsó a lograr su bienestar personal y espiritual.

Por ello, para Jeudy el interés que siente en ayudar a otras mujeres que se encuentran en situaciones similares, nace desde la autenticidad de su aprendizaje y entendimiento de su propio proceso.

Jeudy Arangoa nació en Táchira, es abogada de profesión con más de diez años de experiencia, pero cuenta que una de las cosas que más le apasionan es la realización personal y apoyar a las mujeres a lograr ésta a través de su propio ejemplo.

Hoy por hoy, Jeudy continúa expandiendo su carrera como modelo y actriz de la mano de la compañía impulsora de talentos Colombia Music Inc, quienes dan solidez y estructura a su trayectoria; también, se dedica a promover el turismo de su natal Táchira, encontrando en ello otra pasión que la mueve y llena de esa tan ansiada y buscada satisfacción personal.




Juanes habló de: El Amor Después del Amor

Anuncio

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Anuncio

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

Lo más visto