Música

La nueva promesa femenina emergente de Puerto Rico, Yari M, debuta con «Fulana»

Preparada, apasionada por la música, y queriendo llevar el nombre de Puerto Rico por todo lo alto, llega Yari M con «Fulana», la nueva promesa femenina emergente de la isla del encanto.

Luego de perfeccionar su visión musical entre estrofas y ritmos, la joven encontró el mensaje que llevaría con su voz; uno de empoderamiento femenino y frescura juvenil. «Fulana» fue creada en la ciudad de Miami en los estudios del sello discográfico Black Diamond Music, un nuevo hogar musical que ya alberga talentos en las áreas de composición, producción, grabación e interpretación.

Yari M se identifica como una artista de múltiples influencias, tanto de géneros latinos como anglosajones, y aunque «Fulana», es sin duda alguna un tema urbano, no descarta que Yari M demostrará una gran versatilidad en sus próximos lanzamientos. Su sueño es convertirse en una representante mundial de la cultura y música que nace en Puerto Rico.

Black Diamond Music se materializa con la visión de Carlos Cordero, un ejecutivo de antaño en la industria latina, quien recluta al también experto, Nomar Ayala, hermano de Daddy Yankee y parte de la oficina de manejo de Cartel Records por más de 15 años. El sello ya cuenta con una base en Miami y varios talentos, y Yari M ahora se convierte en la primera intérprete del sello.

«Fulana» se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El tema fue escrito por Yari M y producido por el joven visionario, Azzibeatz. El video musical fue rodado en Miami por Insomnia Pictures, compañía detrás de videos musicales de artistas como Bryant Myers, Brytiago y Anuel AA, entre otros.

Comentar