Connect with us

Sociales

La nueva versión de “Café, Con Aroma de Mujer”, llega a la televisión de Israel

Publicado

:

Foto: Canal RCN. Las imponentes tierras del Eje Cafetero colombiano conquistarán a los televidentes del Canal Viva Premium en Israel con: “Café, Con Aroma de Mujer”, una historia protagonizada por William Levy y Laura Londoño, inspirada en la idea original de Fernando Gaitán.

“Café es un clásico; una historia entrañable que estamos seguros va a tener una gran acogida en Israel, no solo por la fuerza del libreto sino también por sus altos valores de producción y elenco de talla internacional”, comentó María Lucia Hernández, Directora de Ventas Internacionales.

Junto a los protagonistas de la historia estarán actores como Carmen Villalobos, Diego Cadavid, Lincoln Palomeque, Mabel Moreno, Katherine Vélez, Andrés Toro, Luces Velásquez, Juan David Agudelo, Laura Archbold, María Teresa Barreto y Yarlo Ruíz, entre otros, quienes recorrerán las tierras de Caldas y Risaralda en proyecto televisivo con sabor a Colombia.

Los libretos de esta nueva versión están a cargo de Adriana Suárez, Javier Giraldo y Paola Cazares, bajo la dirección de Mauricio Cruz y Olga Lucía Rodríguez.

“Café, Con Aroma de Mujer” es una producción del Canal RCN donde Gaviota, interpretada por Laura Londoño, superará miles de obstáculos gracias a su amor por el café y el deseo de salir adelante con su mamá.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: