Conecta con nosotros

Sociales

La primera cantante de música popular en recibir la vacuna del covid-19 en Colombia fue: Martha C.

Una de las interpretes mas conocidas en el ámbito de la música popular, Martha C., recibió tempranamente la vacuna del covid-19, todo debido a que ella hace parte de la línea de batalla que durante la pandemia ha combatido este terrible coronavirus.

Cuando la pandemia llegó a Colombia y hubo confinamiento, la risaraldense decidió retomar su profesión anterior, y desde entonces hace parte del equipo de héroes que combaten esta pandemia.

Con la llegada de las vacunas a Colombia, se abre una luz de esperanza para todos y apegándose a los protocolos y a la asignación por parte del gobierno en cuanto quienes son las primeras personas en recibir el antídoto, el personal de la salud son los primeros en obtener las dosis de inmunidad.

En ese orden la intérprete de temas como “La Novia”, “Se Lo Regalo” y “El Desliz”, recibió su primera dosis, convirtiéndose a la vez, en la primera cantante colombiana en recibir la vacuna.

Martha C. además de héroe en esta pandemia, no ha dejado de lado sus actividades artísticas y prepara lanzamiento para el próximo mes, será una retoma de su carrera y aspira consolidarse a finales de este año entre los referentes de la música popular de nuestro país.




Anuncio

Entrevista Alejandro Santamaría:

Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

Lo más visto