Conecta con nosotros:

Lanzamientos

La propuesta de Cozy en su primer sencillo “De M픝 es perfecto para el verano

Publicado

:

La propuesta de Cozy es innovadora, su primer sencillo “De M픝, producido por Él mismo, Chiky y por DVLP, es perfecto para el verano, pues tiene ritmos del reggaeton y R&B alternativo, y cuenta con una interpretación magnífica de Cozy. “De M픝 es una canción sensual la cual nos relata una relación en la que el cuerpo y el erotismo siempre están presentes.

Chiky, productor de la canción, comenta un poco sobre el trabajo realizado en “De M픝: “Cozy llegó a mí en una circunstancia muy rara, me envió una canción que tenía lo que considero un precio muy bajo, por eso mismo pusimos la calcomanía de precio en esta primera portada”.

“En todas las canciones hago muchos cambios. Para la primera versión eliminé un post coro y cambiÉ parte de la letra. Trabajamos por teléfono toda la canción y después la compartimos” añade Chiky.

La mezcla de la canción “De M픝 estuvo a cargo del reconocido ingeniero de mezcla Josh Gudwin quien ha sido una de las piezas claves en Éxitos de artistas como Justin Bieber, Bad Bunny, J Balvin, Dua Lipa, Rihanna y más.

Para el videoclip el artista decidió utilizar la animación para contar la aventura de un amor prohibido, una relación por la que se va hasta el fin del mundo y se hacen sacrificios. La animación estuvo a cargo del estudio colombiano Cánido Estudio, quienes se especializan en animar para contenido digital, y fue dirigido por C. E. Santana & Ángel Martínez.

Con este primer sencillo Cozy espera conquistar un público fiel que se mueva gracias a sus canciones en grandes escenarios y festivales musicales internacionales para así convertirse en una de las nuevas propuestas del género urbano alternativo.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: