Conecta con nosotros:

Lanzamientos

“La Que No Me Conoce”, nuevo objetivo de Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella

Publicado

:

El Caballero doble Grammy Latino Peter Manjarrés junto a Juancho de la Espriella, hacen oficial el lanzamiento de “La que no me conoce”, como su nuevo objetivo musical del 2018.

“La Que No Me Conoce”, canción de la autoría del compositor revelación del año 2017, Diego Daza, se ha convertido en un Éxito natural dentro del público amante de la música de Peter y Juancho; y se convierte en el tercer objetivo musical del álbum “LO QUE TÚ QUERÁAS, UN VALLENATO”.

Y es que en cada una de las presentaciones en vivo, así como en los diferentes espacios sociales y de rumba, este fragmento de la primera estrofa de la canción, es uno de los más coreados cada vez que suena “La Que No Me Conoce”.

Después del Éxito nacional conseguido con “La Pelaita Chicle” y “Cien Años Contigo”; entra a la palestra “La Que No Me Conoce”, la nueva apuesta de Peter Manjarrés & Juancho de la Espriella y su disquera Sony Music. A esta canción ya se le hizo el rodaje del videoclip y pronto el Peterismo disfrutará de una historia contada en imágenes formato cine de última tecnología y un concepto novedoso a la altura de un artista como Peter Manjarrés.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: