Conecta con nosotros:

Videos

“La Recaída” de Gloria Trevi con el bailaor de Flamenco, Timo Nuñez

Publicado

:

Gloria Trevi, lanzó el sencillo “La Recaída” con sonidos típicos del baile de Flamenco tales como las palmas, el zapateo y los jaleos, interpretados por el reconocido actor, modelo y bailaor de flamenco, Timo Nuñez: [Debbie Allen, Jennifer López y Selena Gomez].

“La Recaida”, lanzado bajo el sello de Universal Music Latino, fue producida por Yofred y compuesto por Gloria Trevi y Marcela de la Garza, en el tema incluyen una fusión de sonidos magistrales que transportan al público a otra dimensión.

Sin lugar a dudas, este sencillo continúa el trabajo que ha estado realizando Trevi desde el año pasado: apostar por nuevos sonidos en su repertorio músical y traerle algo nuevo a su público, sin dejar atrás su sello característico.

“La Recaída” es un tema de desamor, en donde Trevi es adicta al amor, a un hombre en particular, quien aún sabiendo que no le conviene y no debe seguir viéndolo, al final siempre recae en él como si este fuera una adicción. Así como termina la canción, “¿Qué tanto daño puede hacerme un shot?”.

El video musical, que estuvo bajo la dirección de Pablo Croce, sigue la línea de la canción y comienza con Trevi tomando un shot de tequila junto al hombre que no debe seguir viendo. Filmado en el icónico Teatro Faena en la ciudad de Miami, el video musical gira en torno a la recaída de amor de Gloria, luego del shot todo se detiene para entrar en la mente de Gloria y ver cómo este hombre la seduce.

En ese momento, todo el ambiente se transforma en una Peña Flamenca, en donde el hombre, que es el reconocido bailaor Timo Nuñez, bailará con toda su sensualidad y la fuerza del flamenco. Más adelante, Gloria se deja envolver en el baile y la magia que él le transmite volviendo a recaer en él una vez más.

Algo super impresionante y llamativo en el video musical es el vestuario de alta costura que lleva Gloria Trevi. La superestrella contó con piezas del reconocido diseñador Oscar de la Renta, como también de Paco Rabanne, Balenciaga, Tom Ford, The Blonds, Levis Redone y Olivier Bernoux (abanicos), entre otros.




Únete a Facebook

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: