Conecta con nosotros

Sociales

La reina del carnaval Negros y Blancos 2021 es Lina María Delgado

A los 21 años de edad, Lina María Delgado se convirtió en la reina del carnaval Negros y Blancos 2021, un verdadero ejemplo de disciplina y talento, pues de manera paralela a sus actividades culturales, estudia dos programas académicos: Derecho y Administración de Empresas en la Universidad Los Andes.

Sus habilidades de liderazgo se remontan a su etapa escolar, cuando fue personera en el Colegio San Francisco Javier de Pasto. Poco después se trasladó hacia Alemania, lugar en el que además de cursar sus estudios académicos, aprendió el idioma germano que complementa con su dominio del inglés y el español, su lengua madre.

“Desde muy pequeña me he sentido atraída por el Carnaval. He tenido siempre ese sentido de pertenencia por mi cultura, mi región, por mi Pasto. Yo siento que el Carnaval es amor por lo propio, por las raíces”. Manifiesta Lina María Delgado, que siempre ha sentido pasión por el factor histórico del Carnaval que la ha llevado a profundizar los conocimientos sobre el mismo.

“A pesar de la delicada situación en la que estamos, esta es una oportunidad para invitar a las personas a que jueguen desde casa, manteniendo esta bonita costumbre, pero con responsabilidad” enfatizó, sumándose además a este llamado generalizado a que juntos, trabajemos mancomunadamente en el propósito de proteger la vida de nuestros cercanos, la propia, pero a la vez la vida de nuestro Carnaval.

Lina Delgado, Reina del Carnaval de Negros y Blancos 2021, demuestra el talante de la mujer nariñense, el amor por su región y además de su belleza, sus cualidades comunicacionales, actorales y carisma en escena. Características indispensables para la realización de esta versión No Convencional de nuestro Carnaval.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

Lo más visto