Conecta con nosotros

Lanzamientos

“La Reina Mía”, una canción que le dedicó el artista Osmani Garcia a su novia

Osmani Garcia se encuentra promoviendo el tema y video musical lyric de “La Reina Mía”, una canción que hizo en honor y tributo a su mujer Laura, una chica bella, brillante, y sobre todo buena.

En la portada del disco vemos a Osmani coronando a Laura, como la reina de su vida, mientras ella carga a un bebe tigre. En este tema, Osmani deja claro que el amor lo puede todo, y que el secreto es siempre divertirse como niños para nunca tener que envejecer.

El cantante urbano Osmani Garcia ha cambiado su vida, el amor de su novia Laura lo ha salvado. Dicen que detrás de un gran hombre hay una gran mujer, y en este caso, eso no puede ser mas verídico.

No es ningún secreto que hubo momentos que Osmani estaba perdido, confundido y vivió alguno de sus peores momentos. Hoy, Osmani es un hombre nuevo, feliz, enamorado y alejado de todo lo que le causaba dolor y tormento.

No nos podemos olvidar que canciones como “El Taxi”, “Cubaton”, “Baila Toma”, “Chupi Chupi”, “Tu Si Baila”, entre muchos otros, han marcado la carrera de este talentoso cantante.




Bronco habla de su canción ¿Quién Dijo Yo?

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto