Connect with us

Lanzamientos

“La Reina Que Me Gusta”, un tema del sonero caleño y cantante Orlando Hurtado

Publicado

:

Orlando Hurtado, regresa como solista con el tema “La Reina Que Me Gusta”, bajo el sello Cuaryen. Orlando es un sonero caleño y cantante líder de importantes orquestas colombianas como “Los Hermanos Lebrón” y “Delirio”.

“La Reina Que Me Gusta” es una mezcla de fuertes sonidos cubanos, en donde predomina la timba, la percusión y los vientos, fusionando así la salsa moderna con esa parte romántica que tanto le gusta. Con coros muy pegajosos, que invitan a cantar, acompañan los solfeos de la impresionante voz del cantante, expresando una fuerte dosis de sabrosura y sentimiento, ideal para dedicar a esa persona amada.

El tema contó con un gran trabajo de producción, es una composición de Hugo Tovar, bajo la producción general y arreglos de Oscar Iván Lozano, de Oilo producciones y con la Co Producción del también artista de salsa Marino Luis, quienes hacen de esta canción una gran mezcla para disfrutar.

El vídeo se grabó en la ciudad de Cali, algunas tomas realizadas a la orilla del rio Cali y al oeste de la ciudad, muestran en su paisaje urbano lugares emblemáticos. Su protagonista, una hermosa modelo, mulata de rizos encantadores, resalta la belleza de la que habla la canción, pues está dedicada a ella y a todas las maravillosas mujeres.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: