Conecta con nosotros:

Lanzamientos

La Salsa se viste de gala con Gamirey, Mario Bentti y Adrianna Foster, al presentar “Endless Love”

Publicado

:

“Endless Love” es el tema de Gamirey junto a Mario Bentti y Adrianna Foster, contó con la producción musical de Gamirey junto a Luisam, quien además trabajó en los arreglos, teclados y pianos, mientras que el timbal y las congas fueron del propio Gamalier Reyes, conocido artísticamente como “Gamirey”.

“Endless Love” hace vestir la Salsa de gala con esta propuesta del productor boricua dos veces ganador del Grammy®. Gamirey.

“Este es el primer sencillo de una producción dedicada al gran maestro de la música global Lionel Richie y esta vez quisimos darle un toque latino, sobretodo con el ritmo de salsa” expresó David Cabrera, CEO de Cabrera Marketing Group, empresa encargada de la producción general del proyecto.

Charlie K. Santiago fue el responsable del bongó y la percusión menor, mientras que Cristóbal Verdecia hizo el bajo y Jesús Alonzo las trompetas.

Los trombones estuvieron a cargo de Juan C. Cardona y el barítono lo ejecutó José Heredia, los violines fueron ejecutados por Israel Aragón, mientras que el celo y la viola fue de Fabiola Vanessa Tyree.

El tema, disponible en todas las plataformas digitales, se presenta junto a un elegante vídeo que contó con la participación de Luis Grullón y Verónica Mejía Barney, bajo la dirección y producción de David I Films.

“Tendremos un dream team de participantes que incluirá a Kevin Ceballos, Jerry Montañez, Adrianna Foster, Lucy Grau, Carlos Oliva, Lefty Peréz, Mario Bentti y Tito Puente Jr, y muchos más” adelantó Gamirey sobre esta producción musical.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: