Después del colosal éxito de su canal de YouTube, Samantha Sánchez se prepara para diversificar sus talentos. La creadora de contenido hispano radicada en Miami está lista para conquistar el mundo de la música estrenando su fantástico primer sencillo “NMI” (No Me Importa).

“NMI” cuenta con un sonido contagioso y una letra divertida y ardiente envuelta en un remolino de pop, R&B y potente rock. Producida por Orlando Vitto y Bravvo bajo el reconocido sello Rebeleon, la canción es energía pura en altas dosis, al igual que su intérprete, la influencer hispano-cubana radicada en Miami.

Sánchez creció admirando cómo sus artistas favoritos expresaban sus emociones a través de la música y se conectaban con sus fanáticos, por lo que “NMI” se alinea con la visión de la intérprete cuyo objetivo es hacer sonreír a quienes vean sus videos. Canciones como esta buscan llegar a los oyentes diciéndoles que hacer lo que uno quiere no tiene nada de extraño. Claro que siempre hay una nota amarga de oscuridad y humildad.

Para escribir “NMI”, la estrella emergente unió fuerzas con Samatha Cámara, Claudia Prieto, Orlando Vitto y Renzo Bravo. Juntos, han creado un nuevo himno dedicado a todos los que estén dispuestos a recuperar su poder.

“Nos divertimos mucho haciendo esta canción, porque era muy diferente a lo que había hecho antes, y nos encantó. Sentimos que tiene una gran dosis de energía y que podía ser algo muy divertido”, explica Sánchez.

Junto al sencillo, Samantha Sánchez estrena también el video musical oficial que fue filmado en Miami bajo la dirección de Daniel Eguren.

Después de acumular casi un millón de fanáticos entre YouTube e Instagram, no hay duda de que Samantha seguirá ganándose los corazones de los fanáticos de todo el mundo con sus nuevas y poderosas canciones.