Conecta con nosotros:

Sociales

Shakira y Piqué se separan, piden privacidad

Publicado

:

Shakira y Piqué se separan: por medio de un comunicado de prensa, la artista colombiana Shakira confirma que su separación con el español Piqué es verdad, y pide a la prensa y a sus fans privacidad por sus hijos que merecen todo el respeto en estos momentos duros para ambos.

Gerard Piqué Bernabeu y Shakira Isabel Mebarak Ripoll, comenzaron una relación abiertamente al público en el 2010, luego de que se separara de Antonino de la Rúa, hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa y con el cual duró 10 años de relación.

Por otra parte, ella misma escribió en su Twitter así textualmente: “Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañe personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre.”

Shakira y Piqué tienen dos hermosos hijos, uno llamado Milan quien nació en el 2013 y el otro Sasha el cual nació en el 2015, por su parte hay una gran casualidad que sus padres nacieron el mismo día: Piqué nació el 2 de febrero de 1987 y Shakira el 2 de febrero de 1977.

Foto tomada del instagram: @Shakira




Únete a Facebook

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: