Conecta con nosotros:

Sociales

La Tarima En… un programa de televisión producido por talento colombiano

Publicado

:

La Tarima en…“, es un programa de televisión producido por talento colombiano que ofrece shows musicales, entretenimiento y contenido relacionado con el turismo, la gastronomía, la inclusión, los deportes extremos, la cultura y la diversidad, muy característicos de los países latinos.

El show llega con su primera y segunda temporada y está en Colombia desde el sábado 04 de junio del 2022, a las 2:00 p.m. hora local por Canal 1, Streaming y Redes Sociales, teniendo en cada capítulo un cantante reconocido que, a la par de notas culturales, hablará de su trayectoria, expectativas y anécdotas.

“La Tarima en…” ha recorrido zonas apartadas como el amazonas, así como varios países latinoamericanos entre los que se encuentran Perú, Brasil y Colombia; así mismo “La Tarima en…” estuvo en Estados Unidos y Europa capturando lo mejor de la cultura y la gastronomía.

Tres jóvenes presentadores, entre ellos el periodista y creador del formato Ferney Artunduaga, se unieron en esta aventura de 24 capítulos para mostrar su recorrido por ciudades como París, Madrid, Los Ángeles, Miami, Orlando, Denver y algunas de Colombia. Junto a él Ángela Torres, quien en la actualidad es presentadora para la cadena Univisión internacional y en el rodaje de Colombia estará Kalua Duarte y otras presentadoras e influencer reconocidas a nivel nacional e internacional.

‘La tarima en…’ muestra de forma documental el ambiente que se vive en las fiestas populares de Colombia y el mundo de la mano del periodista, creador y director Ferney Artunduaga, quién dirige el proyecto. Artistas como: Yeisón Jiménez, Paola Jara, los cantantes de Tupamaros, Luis Alberto Posada, Blindaje 10, Lady Yuliana, Jimmy Gutiérrez, Anthony Zambrano, Los Inquietos del Vallenato, Pipe Calderón, Francy, Pipe Bueno entre otros, aparecen en la primera y segunda temporada.




Entrevistas Revista Que Tal presenta: Hugo Valencia

Únete a Facebook

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: