Conecta con nosotros:

Lanzamientos

La Von estrena “Aleluya” una voz de esperanza en plena pandemia del coronavirus

Publicado

:

Originarios de diferentes partes de Colombia, estos cuatro intérpretes se unieron para crear el proyecto musical La Von, que en alemán significa la esperanza; el cual pretende hacer música bien elaborada, que permita destacar la versatilidad vocal de cada uno de sus integrantes, y que se adapte a cualquier composición de amor, desamor, conciencia y como lo exalta en su primer lanzamiento de esperanza.

Aunque el proyecto, inició hace algunos meses y ya cuentan con un par de presentaciones en vivo, inquietos por lo que sucede actualmente en el mundo, La Von decidió grabar una de las canciones más importantes de su repertorio “˜Aleluya’, canción compuesta por el artista canadiense Leonard Cohen en 1984 y que ha sido traducida e interpretada en varios idiomas.

Esta nueva versión de “˜Aleluya’ fue grabada por La Von en la ciudad de Bogotá y producida y masterizada por Leonardo La Croix, quien ha participado en las producciones de The Veu, D`ius Solis y Jona Camacho. Musicalmente está compuesta por guitarra acústica y eléctrica, teclados y bajo, para conservar la línea pop y destacar los arreglos basados en los rangos vocales de cada integrante, Andreo (Tenor), Bay (Barítono), Erwin (Baritenor) y Oscar (Tenor).

“Escogimos esta canción para brindarle al público una voz de esperanza. Queremos llevarles un mensaje lleno de conciencia, fortaleza y sobre todo mucho amor para que motive a continuar la lucha en estos tiempos de Pandemia” comentan los integrantes de La Von.

Con un proyecto sólido e integral, el grupo colombiano se prepara para asumir con gran profesionalismo este nuevo reto que comienzan a partir de este momento, pretendiendo generar interés por el género pop y clásico en medio de la gran riqueza de propuestas musicales que existen en la actualidad.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: