Conecta con nosotros

Sociales

Lady, La Vendedora de Rosas de Sony Pictures Television y RCN Television

Sony Pictures Television y RCN Televisión anunciaron la coproducción de “Lady, La Vendedora de Rosas”, una nueva serie original inspirada en la historia real del auge y caída meteórica de una de las estrellas de cine más reconocidas en Colombia.

Esta teleserie de 70 capítulos, se está produciendo en Colombia por Teleset, empresa de Sony Pictures Television. La producción ha empezado y se rodará totalmente en exteriores en los alrededores de Medellín y Bogotá. La serie se emitirá en el canal RCN en Colombia y será distribuida en todo el mundo por Sony Pictures Television.

“Lady, La Vendedora de Rosas” narra la historia real de Lady Tabares, una humilde joven de las comunas de Medellín, quien asciende al estrellato tras protagonizar la película “La vendedora de rosas”, nominada a la Palma de Oro del Festival de Cine de Cannes. La premiada actriz conquistará el éxito tras causar sensación en el circuito mundial de festivales de cine, y logrará sacar adelante a su familia. Sin embargo, su vida como de cuento de hadas da un giro repentino y escandaloso cuando la actriz de 20 años de edad, se ve implicada junto con su novio en los confusos hechos que terminan en la muerte de un taxista de la ciudad. Condenada a 26 años de prisión, Lady Tabares fue liberada el mes pasado, tras cumplir la mitad de la pena tras las rejas.

La serie cuenta con las actuaciones de Natalia Reyes como Lady Tabares, Majida Issa como Fátima Tabares, Julián Román como Treinta y Ocho, y Ernesto Benjumea como Marco García. Andrea Marulanda es la productora ejecutiva y está siendo escrita por Lina Arboleda , Juliana Lema y Pedro Rozo.

“Desde el momento en que leímos el primer guión, supimos que teníamos en las manos algo maravilloso y extraordinario. Hay tantos giros y vueltas que a veces resulta difícil imaginar que “Lady, La Vendedora de Rosas’ esté basada en una historia real”, comenta Angélica Guerra, vicepresidente sénior y gerente general de producción para América Latina y el mercado hispano de Sony Pictures Television. “Queremos llevar a la audiencia una mirada íntima y reveladora de un personaje fascinante y sumamente conmovedor”.

“La historia de Lady Tabares es digna de ser contada no solo porque es una gran historia, sino porque proviene de una realidad apabullante y paradójica. Tiene todos los elementos que envidiaría cualquier melodrama clásico y también contiene todos los elementos que requiere una serie, como toda gran historia, con un universo profundo y perverso, la tragedia ronda a la protagonista: un país que la sigue con pasión, que la ve salir de los infiernos, acariciar el cielo, y que luego la ve caer, sin una mano benefactora que se apiade de ella”, dice Fernando Gaitán, vicepresidente de producto internacional de RCN Televisión. “Una gran historia que le corresponde a la realidad del país, al cine, a la literatura y ahora a la televisión”.

“Con la demanda creciente de programas con altos valores de producción y temas e historias vanguardistas, esta nueva y fenomenal serie original se suma a un catálogo de muy alto valor para Sony Pictures Television. Gracias a la temática y al hecho de que no hay nada similar disponible en el mercado actualmente, estamos anticipando un enorme interés en “Lady, La Vendedora de Rosas’ en el mercado de habla hispana y aún más allá”, opina Alexander Marin, vicepresidente senior de distribución para América Latina y el mercado hispano de EE.UU. de Sony Pictures Television.

Sony Pictures Television, junto con su productora Teleset, desarrolla, adapta, produce y coproduce cientos de horas de programación original en español cada año para el público de toda Latinoamérica y el mercado hispano de EE.UU. El estudio fue pionero en el género de teleseries y hoy ofrece un portafolio de programación de primera calidad.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto