General

Las cenizas de Legarda fueron utilizadas para hacer un anillo

Legarda conmovió con su muerte a un país, la forma en que sucedieron los hechos fue por una bala perdida cuando iba por una transitada calle de la ciudad de Medellín desplazándose en un vehículo.

Después de la muerte ocurrida en 2019, sus cenizas fueron utilizadas en el 2020 para hacer parte de un anillo que su hermana Maria Legarda le regaló a Daniela Legarda, ambas son hermanas del fallecido; la preciada joya a su vez fue combinada con oro.

Sus hermanas siempre guardan su recuerdo, «cada momento de felicidad y amor siempre va estar guardado en mi corazón, por que lo de nosotros es eterno», escribió Maria Legarda en uno de sus post en Instragram, demostrando que nunca se olvidará de su hermano, mientras Daniela Legarda, subió a su Instagram hace varios días esta foto que publicamos acá para recordar a su hermano.

En el caso de Legarda, la fiscalía determinó que su muerte se trató de un caso fortuito, algo que sucede inesperadamente y por casualidad.

Por el momento sus hermanas seguirán siendo influencer en sus redes sociales, mientras llevan a su hermano en la preciada joya.