Música

Las Jefas del Despecho, dicen «Adiós, Adiós» en su reciente sencillo

Las Jefas del Despecho lanzan el sencillo «Adiós, Adiós», una canción que nos deja claro que un -Te quiero- no es igual que un -Te amo-, en ella se habla de una mujer que está cansada de decirle a su pareja que cambie, y que, al no ver ninguna intención de intentarlo, le dice «Adiós, Adiós».

Con este nuevo sencillo, Las Jefas del Despecho, nos muestran otra faceta musical que seguramente pondrá a bailar y a corear a todos sus seguidores.

«Adiós, Adiós» fue grabado bajo la dirección de Yohan Usuga en Felinos Producciones, quien es el productor de los artistas más importantes del momento como Silvestre Dangond, Yeison Jiménez, Pipe Bueno, entre otros.

En la composición también participo Yohan Usuga junto con Hugo Marín, los cuales han hecho canciones como «Dulce Pecado» de Jessi Uribe, «La Invitación» de Maluma y Pipe Bueno, entre muchas otras. El vídeo de «Adiós, Adiós» fue grabado en Llano grande bajo la producción de Sidestory.

Aunque el objetivo de Las Jefas del Despecho es revivir el género guascarrilero, han querido complacer a sus fans cautivándolos con una Cumbia – Ranchera y al mismo tiempo recordar los inicios en la música tropical, Mayerly con La Sonora Dinamita y Laura con Leo Rodríguez y su orquesta.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en su canal Youtube.

Comentar