Connect with us

Sociales

Latinoamérica empezará a subir y bajar de nivel con el nuevo éxito de Aldo Ranks

Publicado

:

 width=Como habría de esperarse, Aldo Ranks deslumbró con su nuevo single y es que después del rotundo éxito que este talentoso artista ha tenido en toda Latinoamérica se preparó “con todo” para estrenar su nueva canción.

Caracterizado por poner a bailar a miles de latinos con sus contagios ritmos y estilos como “El Baile Del Peca´o” “El Baile del Alicate” “Sacude La Tanga” entre otros, ahora el Watatin nos presenta este nuevo boom musical llamado “El Ascensor” tema que desborda el sabor en su tropical ritmo el cual fue creado por Arthur (Artista de Panama Music) y producido bajo la dirección musical del supremo en este género…Dj Greg, “El Rey del Socca” quien comentó que esta fusión es una mezcla de estilos, conceptos y gustos que reúne todos los elementos melódicos y sonoros necesarios para convertirse en un baile que revolucionará a todos los latinos.

Su inconfundible forma de “Rapear” añade la pizca exacta de originalidad a esta nueva canción que debuto primero en Youtube con un video que explica paso a paso este nuevo baile e incita a grandes y chicos a unirse a esta nueva fiebre del “Sube y Baja” de El Asensor junto a Aldo Ranks.

El artista por tanto, comentó que se siente en la cúspide de su carrera, ya que recientemente estreno su álbum “Parrandero” y de forma simultánea sigue creando nuevos temas”¦..-Agradezco a Dios y a mi público que siempre me apoya! De verdad muy feliz con este nuevo trabajo y sueño con ver a cientos personas bailando “El Ascensor”- expresó Ranks.

Aquí te dejamos un video para que te aprendas paso a paso el nuevo Baile de Aldo Ranks: El Ascensor




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: