Conecta con nosotros

Lanzamientos

Laura y Juan, dos artistas que tuvieron que separarse en su propia casa, de ahí nace «Me Faltas y Punto»

De una mala experiencia para Laura&Juan, nace “Me faltas y Punto”, que habla de cuando extrañas las cosas sencillas de esa persona que amas y no puedes tener a tu lado. Extrañas su risa, sus caprichos, ver juntos la serie favorita”¦ Esas cosas que hacen que su amor sea único y diferente al de los demás.

La pareja de artistas se encontró con el reto de todos en esta cuarentena: ¿Cómo sobrellevarla y hacerla más divertida? Tras su regreso musical a comienzos de este año, Laura&Juan, como todos los artistas, se propusieron hacer más amena esta cuarentena. Por eso nació la iniciativa de hacer canciones. 

El Covid-19, como todos sabemos ha sido un punto de inflexión para toda la gente, y más para quienes han sufrido en ‘carne propia’ los efectos del virus. Este es el caso de Laura&Juan, quienes se contagiaron del virus y no fue nada agradable ya que tuvieron que separarse en su propia casa, cada uno en una habitación diferente sin tener contacto durante algún tiempo.

Compuesta por Laura&Juan, junto al productor Giri Music durante el confinamiento, el videoclip fue pensado y llevado a cabo en casa, con los elementos que los artistas tenían a la mano. Una idea, una luz, un celular y las ganas de contar y cantar lo que vivió la pareja mientras sufría los síntomas del Covid 19.

¿Existe una mejor forma de recordar ese difícil momento, de una manera bonita, que con una canción?”¦




Anuncio

Suscríbete

    Lo Nuevo

    Únete

    Comparte

    Síguenos en Twitter

    ¿Cuál es tu éxito del momento?

    Vota por tu canción favorita:

    Ver resultados

    Cargando ... Cargando ...

    Lo más visto

    >