Conecta con nosotros:

Lanzamientos

“Le Hiciste Trampa Al Corazón” lo popular y romántico de Lucas Arnau y Luis Alfonso

Publicado

:

Lucas Arnau llegó con el sencillo “Le Hiciste Trampa Al Corazón”, una canción que mezcla el sonido popular de Luis Alfonso y ese romanticismo que ha caracterizado a Lucas durante toda su carrera artística.

“Le Hiciste Trampa Al Corazón”, bajo la producción de Ricardo Torres, se dio gracias a que Lucas se interesó por la música de Luis Alfonso, quien estaba en busca de nuevas canciones y le llegó una de la autoría del artista paisa, la cual le encantó y lo invitó a cantarla en su género.

La música popular a estado también en los gustos de Lucas Arnau y además se siente cómodo al interpretarlo, ya que puede hacer esas mismas baladas que siempre ha escrito pero vestidas del popular y regional. Con este tema lograron que se reflejara el estilo romántico de Lucas y el despecho de Luis Alonso.

El vídeo clip de “Le Hiciste Trampa al Corazón” se grabó en Medellín, bajo la dirección de Felipe Zapata y la productora ADB Films, en este se narra una historia muy peculiar que aunque no es literal la de la letra, se cuenta de una forma distinta a la acostumbrada en los clips de este género.

El el se cuenta como un hombre acusado por cometer un delito (Luis Alfonso), es calumniado por una impactante e inquietante detective, su abogado (Lucas Arnau) lo ayuda a defenderse y descubre toda la verdad, desenmascarando al verdadero culpable.




Únete a Facebook

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: