Connect with us

Lanzamientos

“Lenguas De Signos” de Macaco junto a Monsieur Periné

Publicado

:

“Lenguas de Signos” es una de las joyas incluidas en “Civilizado como los Animales”, el octavo álbum de Macaco, un tema interpretado junto a Monsieur Periné, estrenado en mayo de 2019, es su trabajo más internacional hasta el momento, repleto de colaboraciones de lujo que llegan de ambos lados del Atlántico.

Además de Monsieur Periné, los featurings que hay en “Civilizado como los Animales” incluyen a Visitante, Jorge Drexler, Niño de Elche, Nach o Silvia Perez Cruz entre otros. Un disco global, donde lo latino marida con el mediterraneo y el dub.

El círculo que se abrió en 2015 con Coincidir, un relato sobre el azar y el amor entre dos invidentes que ya suma más de 205 millones de visualizaciones en YouTube, tiene ahora un nuevo capítulo con el reencuentro de sus protagonistas, que presencian como testigos privilegiados Macaco y la vocalista de Monsieur Periné, la colombiana Catalina García.

El clip de Lenguas de Signos —dirigido por el propio Dani Macaco y José Luis Algar— empieza con los acordes de Coincidir en segundo plano y la pareja en la pantalla. La incógnita no tarda en desvelarse: los dos personajes unidos y separados por las casualidades vuelven a “coincidir” en la actualidad.

El álbum es el fruto de dos años de esfuerzos, un proyecto construido con coproductores de diferentes países y caracterizado por una producción afilada y orgánica, en la que Macaco y su equipo comparten labores con Rafa Arcaute (Calle 13, Aterciopelados, Residente, Calamaro, Juanes…). Es su primer disco desde que en 2015 debutara en Sony Music con Historias Tattooadas, un trabajo también universal pero más íntimo que Civilizado como los Animales, del que extrae la continuación de su vídeo más aclamado.

El videoclip de “Lenguas de Signos” de Macaco, acompañado de Monsieur Periné, es un tema incluido en su trabajo discográfico “Civilizado como los Animales”.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: