Connect with us

Lanzamientos

Lil Cake presenta “To The Moon”, el primer single y video que lanza de la mano de Sony Music

Publicado

:

“To The Moon” es el salto musical de Lil Cake hacia lo profesional, es un tema que lo trabajó mucho y que está muy orgulloso del resultado final, y con el que espera seguir ganando más seguidores en sus plataformas digitales.

Luego de incursionar con nuevos sonidos, como el violin y la guitarra que le dan un toque especial al track, Lil Cake decidió componer la canción “tirando flow” mientras descubría el beat.

Lil cuenta que la canción no tiene un mensaje en sí mismo, sino que busca representar la autoconfianza y el no limitarse ni dejarse llevar por lo que digan los demás: “Jamás me puse a pensar mucho esto del mensaje, porque yo solo expreso lo que siento, pero a mí me criticaron mucho desde que arranqué como streamer y hasta día de hoy. La verdad que muchas veces se me hizo muy difícil sobrellevar la situación: los comentarios con mala intención me molestaban porque a nadie le gusta que lo bardeen porque sí. La idea de la letra es que nadie te puede frenar por más que insulten o te critiquen; no es fácil, pero tampoco imposible”, afirma Lil Cake.

El video cuenta con la dirección de Federico Cabred, videoclip y fue filmado en los estudios de 1.8mm. El beatmaker fue el reconocido productor Mauro De Tomasso, quien generó una química al instante de conocer al artista.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: