Conecta con nosotros:

Videos

Lil Nas X lanzó “Industry Baby” junto a Jack Harlow, desde la Prisión Estatal de Montero

Publicado

:

Lil Nas X fue transportado a la Prisión Estatal de Montero para el lanzamiento de su nueva canción y video, “Industry Baby” featuring Jack Harlow, después de una transmisión especial desde la sala del tribunal en su juicio.

La canción cuenta con la producción de Take a Daytrip y Kanye West y aborda cómo Nas encuentra su confianza y demuestra que está equivocado a cualquiera que haya dudado de su poder de permanencia. La canción es la última en ser lanzada del muy esperado próximo álbum Montero, que saldrá a finales de 2021 a través de Columbia Records.

La imagen con la que se presenta este sencillo está basada en una historia de Lil Nas X y fue dirigida por Christian Breslauer. Sigue a Nas por toda la prisión mientras cumple su condena e intenta liberarse con un poco de ayuda de su compañero recluso Jack Harlow.

Lil Nas X también ha anunciado que ha unido fuerzas con The Bail Project, una organización nacional sin fines de lucro en una misión para poner fin a la fianza en efectivo, uno de los impulsores clave del encarcelamiento masivo y el racismo estructural en el sistema legal penal de los EE. UU.

A través del “Bail X Fund”, espera animar a otros artistas a unirse a él y a The Bail Project en la lucha para terminar con la fianza en efectivo. El propio Lil Nas X ha hecho una donación inicial, Jack Harlow también se está sumando para ayudar y los fanáticos están invitados a donar con ellos.

Todas las donaciones van directamente al fondo nacional rotatorio de fianzas de The Bail Project para pagar las fianzas de las personas.




Entrevistas Revista Que Tal presenta: Hugo Valencia

Únete a Facebook

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: