Música

Lisandro Meza nuevo álbum «El Artista»

Lisandro Meza El ArtistaLa exitosa trayectoria musical del artista Lisandro Meza continúa marcando huellas en la historia de la música latinoamericana al retomar la industria del disco con el lanzamiento de la producción «El Artista», titulo que se desprende del nombre del mas reciente sencillo del cantautor colombiano.

«Le dedique el tiempo suficiente a esta producción bien trabajada, porque mi publico siempre me exige lo mejor. Cuide cada detalle, y la gente se dará cuenta que este nuevo álbum esta repleto de canciones con mucho sabor, alegría, buenos arreglos y letras con todo el potencial para posicionarse en los primeros lugares, tanto en mi país como en el exterior», destaco el artista.

Esta nueva producción es la carta de presentación que nos propone El Rey Sin Corona, Lisandro Meza, un gigante del folclor que continua imponiendo éxitos como cuando su nombre alcanzó fama internacional con éxitos como Baracunatana, Las Tapas, El Hijo De Tuta, La Cumbia del Amor, El Guayabo de La Ye, Entre Rejas, El Siete, El Polvorete, La Miseria Humana y tantos otros éxitos que ha impuesto al lado de orquestas como Los Corraleros de Majagual.

Lisandro Meza rescata las raíces del folclor de su tierra, la reina cumbia y el vallenato que indiscutiblemente hace parte de la idiosincrasia de los colombianos y que sigue conquistando el gusto de una amplia audiencia en Mexico, Centro America, Estados Unidos y Europa.

Comentar