Connect with us

¿Qué Tal?

Llane tiene un “Presente y Futuro” Orgánico

Publicado

:

Llane entrega a sus seguidores, una poderosa versión de “Presente y Futuro”, una canción que tiene como mensaje principal superar los miedos, volver a confiar y llenarse de optimismo y motivación para enfrentar junto a la persona que amamos el futuro que se avecina.

Esta vez este mensaje tan potente viene en la voz del mismo Llane en solitario, con una producción musical mucho más sencilla, una versión acústica, orgánica, que le da a la letra la importancia que se merece. Vivir el presente encarando el futuro de manera positiva.

Rodado en la ciudad de México, el video que acompaña esta versión de “Presente y Futuro” Orgánico, como ha decidido llamarla, nos presenta a un Llane al natural, enérgico, espontáneo y sobre todo muy talentoso, pues la letra, compuesta por él mismo, tiene un sentido diferente cuando cada frase se resalta en su voz.

Esta vez Llane recorre algunas calles concurridas de la capital Azteca, comparte con gente que casualmente se cruza por su camino y lo vemos un poco más solo en los momentos en los que el mensaje se hace más profundo.

La pieza audiovisual fue dirigida por Nico Laverde y Arturo Plata y este nuevo cover, con el que presenta el single, fue diseñado por Karolayne Corzo.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: