Nuevos Artistas

Llega un Big Dream desde Venezuela

big dreamAsí se hacen llamar, los cinco integrantes de esta nueva agrupación larense, quienes desde el mes de febrero del año 2013, dan inicio a este nuevo sueño vivo, esperando y asegurando llegar a todos los rincones de Venezuela.

Jorge, Deiber, Juan Luis, Elías y Alejandro, unen sus cualidades artísticas y sus sueños en este nuevo proyecto musical para convertirlos en uno solo. Un gran sueño llamado BIG DREAM.  Su innovadora propuesta es fusionar sus maravillosas voces con ritmos electrónicos sintéticos, el pop y el rock suave, prometiendo enamorar a todas las chicas venezolanas.

Luego de presentar su sencillo promocional “Baby Yo Te Quiero”, apoyado por un fresco y divertido videoclip, Hoy Presentan su nuevo single “VUELVE PLEASE” Con el que se extenderá por las ciudades más importantes de el país.

BIG DREAM, presenta formalmente a todo el país su single “VUELVE PLEASE”, de la pluma de Juan Luis Anzola integrante de la agrupación y producido en la ciudad de MARACAIBO por La MORILLERA Producciones.

El show de BIG DREAM, muestra una puesta en escena integral, atuendos juveniles y coloridos, una impecable organización,  y la mejor música en su estilo.,

Gracias damos a Dios y a todos los que hicieron esto posible “Esto solo es el comienzo de un gran camino infinito y no es más que el resultado de poner nuestra fe en DIOS y del arduo y constante trabajo en equipo”,  “También agradecemos de corazón a todos los medios de comunicación por su apoyo».

Comentar