Conecta con nosotros

¿Qué Tal?

«Llegó Familia», una canción interpretada por Influencia y Alejo Navarro

El dueto Influencia, conformado por los esposos Sergio Aldana y Chriss Gutiérrez, extienden la invitación al artista Ocañero Alejo Navarro con quien crean su primer sencillo que lleva por nombre “Llegó Familia”, una canción con la que celebramos la llegada de la época de navidad.

Influencia nace para darle la oportunidad a diferentes sonidos de fusionarse de manera perfecta con el fin de enamorar corazones; en sus canciones se puede pasar por el rock, el pop, la música alternativa y el folclore nacional, todas con un tinte espiritual y positivo en el que quieren llevar mensajes de esperanza y motivación al público.

“Llegó Familia” es composición de Sergio Aldana, Alejandro Navarro, Samiel Rodriguez y Jesús Rodriguez, en el recopilan solo los buenos deseos y la emoción de una navidad en familia, con él buscan dar un mensaje de esperanza al público en este cierre de un año lleno de contrastes y dificultades, así mismo, recordar esos seres amados que se han ido pero que sabemos que siguen vivos en nuestros corazones.

El video de este sencillo fue rodado entre Ocaña y Medellín, lugares en donde residen los artistas y estuvo bajo la dirección de Andrés Brand quien ha editado videos para Sebastián Yatra, Ñejo, Feid y Sech. Alejo Navarro rodó sus escenas en las montañas de Acolsure vía a la Universidad Francisco de Paula Santander en Ocaña, por su parte.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

Lo más visto