Conecta con nosotros:

Lanzamientos

Lo nuevo de Duran Salaz “No Creo en el Amor”

Publicado

:

Duran Salaz No Creo en el AmorDuran Salaz es un artista del genero urbano, que después de éxitos como “Adicta al Sexo”  y “Te Llamo” ademas con sus videos en canales importantes como HTV y sonando en las principales emisoras nacionales  y discotecas del país, ahora llega con el nuevo sencillo NO CREO EN EL AMOR, una canción que no dejaras de cantar.

“No creo en el amor” es la premisa con la que Duran Salaz abre este 2013, y es que el artista antioqueño está dispuesto a llegar con este nuevo sencillo a todos los rincones del país y traspasar fronteras para volver a demostrar su ingenio y originalidad en el género urbano.

Ya en años anteriores el “Titán de Medellín”, como se hace llamar el cantante, posicionó en muy poco tiempo éxitos musicales como “Hasta el amanecer”, una canción producida por SKY, BULL NENE y PIPE FLOREZ. Los famosos productores de artistas como J BALVIN y el genero urbano actual, además éxitos como “te quiero ver”, “Adicto al sexo”, “Y te llamo”.

Esta vez llega con una propuesta bajo la producción de Julio H & El High, el dúo de productores # 1 del país que a lo largo del 2012 llenaron al país de buena música gracias a sus trabajos con excelentes artistas como Riko y Yandar y Yostin, ahora se unen al talento de Duran Salaz con resultados que hablan por sí mismos, en una producción impecable que logra transmitir la sinceridad del género urbano y todo el sentimiento que este artista le impregnó.




Lo más visto: