Tomas The Latin Boy, el joven artista que nos puso a disfrutar del éxito reciente Aventura, el cual sonó en sus dos versiones, Reggaeton y Salsa, nos presenta ahora su canción «Lo Siento Amor», un sencillo que cuenta con su respectivo video grabado en la ciudad de Bogotá, contando con toda la producción necesaria para entregar un excelente video a sus seguidores, los cuales sean multiplicado de cientos a miles en solo meses.

Luego de este gran éxito “Aventura” y “Aventura Remix” interpretado junto a Maluma, el cantante se propone a ratificar su gran momento en Colombia con el lanzamiento de este sencillo, que desde el mes de agosto está sonando en las emisoras más importantes de Estados Unidos y ahora la podremos disfrutar en toda Colombia. El Tema fue compuesto y producido por los venezolanos NekaOne (Cesar Di Cesare), Wally (Oswaldo Quintero) y Misa “El Galáctico”.

“Lo Siento Amor” tiene todos los ingredientes para convertirse en un hit de verano, un pegajoso reggaeton romántico con un toque de pop que enamorará a toda su fanaticada.