Conecta con nosotros:

Sociales

Lo último de Freddo Lucky Bossi “Adicto a Ti”

Publicado

:

 width=Se pronostican súbitos aumentos de temperatura en las pistas de baile de este fin de año. Después de varios éxitos como “Déjala”, “Te esperare y “Muriendo por ti”, que han puesto a bailar y a latir las discotecas y las estaciones de radio, Freddo “Lucky Bossi” anuncia su regreso con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Adicto a ti” perteneciente a su último disco “Alguien como yo”.

El nuevo sencillo mezcla muy bien los beats tradicionales del reggaetón, con ritmos electrónicos y una letra sugestiva e irreverente, compuesta por versos de fácil recordación para que el público empiece a cantarlo desde ya.

Freddo “Lucky Bossi” es Iván Felipe Tobar Mora, un valluno que completa ya poco más de una década de carrera musical, ha pasado de hacer presentaciones en los colegios de su natal Palmira a ocupar el puesto número uno en las emisoras de radio con su sencillo “Déjala”.

En una carrera musical que ha crecido exponencialmente, Freddo “Lucky Bossi”, ya ha compartido escenarios y estudios de grabación con grandes artistas de la música colombiana, como Aventura, Zion y Lenox, Silvestre Dangond, Franco El Gorila, Andrés Cabas, y Mauricio & Palodeagua.

Cabe resaltar que Freddo “Lucky Bossi” es el primer exponente del género urbano que ha sido invitado a hacer parte de la compilación Sangre Nueva 2, en compañía de Naldo productores, Gaby music, “el de la nota”, Luían “el rabo de oro”, siendo el primer colombiano en la historia del reggaetón en ser parte de este importante álbum.

Ahora, Freddo “Lucky Bossi” regresa con este nuevo éxito, que busca poner a bailar a las discotecas del continente. La canción ya está presente en todas las redes sociales más conocidas. En Youtube su canal oficial es Freddooficcial, en Facebook basta buscarlo como freddoluckybossi y en Twitter es posible seguirlo con el perfil @freddocolombia.

En 2011, Freddo “Lucky Bossi” se apodera  de las discotecas de Colombia y América Latina. Con “Adicto a  Ti”, dejando  en claro que aún tendremos Freddo para rato.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: