Connect with us

Sociales

Lokillo en: Mi Otra Yo, la película debut del humorista como actor de cine

Publicado

:

Lokillo en: Mi Otra Yo, es una divertida película protagonizada por el famoso humorista colombiano Lokillo, en la cual se estrena como actor de cine.

Luego de más de un año de haberse cerrado las puertas de las salas de cine de Cine Colombia, la película Lokillo en: Mi Otra Yo, hará la re-apertura con una de las comedias más esperadas.

Lokillo en: Mi Otra Yo, cuenta además con un elenco de lujo en el que participan: Jessica Cediel, Carla Giraldo, Shirly Gómez, Luz Estella Luengas, Conny Hernández, Ana María Sánchez, Jair Rodríguez, entre otros. Escrita por Dago García, César Betancur- Pucheros-, Lokillo y dirigida por Julián Gaviria.

Lokillo en: Mi Otra Yo, cuenta la historia de Jimmy Barón, quien tiene programa en TV, llena todos los teatros con su espectáculo y alcanzó la cima del éxito con una fórmula fácil: hacer humor a partir del machismo y alentando la guerra de sexos para mostrar a la mujer siempre débil, inferior y perdedora.

Jimmy se ríe de la lucha por las reivindicaciones femeninas y su búsqueda de la igualdad, hasta que un hecho inesperado le pone la vida patas arriba y le cambia la película. A partir de ahí, el comediante se debate entre un problema judicial y un enemigo poderoso que lo obligan a convertirse en “Paola Linares” y lo llevan a la cárcel de mujeres a vivir y a sufrir como una interna más.

Jimmy siente que protagoniza el más cruel de los chistes, pero poco a poco va entendiendo la lección. Su nueva vida como “reclusa”, afrontar el mundo desde una posición femenina, compartir con mujeres condenadas, luchadoras, víctimas, sobrevivientes y muy humanas, y conocer a la fiscal que lleva su caso, son vivencias que sacan toda la basura que tiene en la cabeza, hasta hacerlo entender que solo el poder y la fuerza de las mujeres podían rescatarlo de sí mismo.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: