Connect with us

Lanzamientos

Los Amigos Invisibles presentan en Colombia su trabajo musical “Acústico”

Publicado

:

Los Amigos InvisiblesLos Amigos Invisibles están de regreso, y presentan su nueva producción musical acústica, la cual incluye las versiones de sus más grandes Éxitos en bolero, reggae, bossa nova, cha cha chá y otros ritmos que permitirán seguir con la gozadera este 2015.

Para lograr este concepto la banda venezolana, ganadora de un premio Grammy Latino, usó nuevos instrumentos e invitó a músicos muy importantes de la escena musical latinoamericana quienes aceptaron el reto propuesto por Los Amigos.

“Los Amigos Invisibles Acústico” incluye colaboraciones con Natalia Lafourcade, Alex Syntek, Jay de la Cueva (Moderatto), la venezolana Mariana Vega, Gil Cerezo (Kinky), un grupo de percusión brasilera y un cuarteto de cuerdas dirigido por el músico y arreglista venezolano Álvaro Paiva.

“Teníamos tiempo con la idea de grabar un concierto en formato acústico y el año pasado lo logramos. Esto es un regalo para todo nuestro público, el cual, incondicionalmente nos ha acompañado en estos más de 20 años de carrera”, comentó Mauricio Arcas, Maurimixxx, percusionista y compositor de Los Amigos Invisibles.

Con este formato Los Amigos Invisibles montarán un show exclusivo para el público colombiano, en donde invitarán a artistas locales para hacer parte de esta gozadera acústica durante el segundo semestre de 2015.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: