Connect with us

Sociales

Los artistas ya tienen una plataforma para vender sus saludos: famosos.com

Publicado

:

Ya existen alternativas que hacen posible cumplir el sueño de muchos: famosos.com – una plataforma que nació con la idea de sorprender a los admiradores, conectando directamente con sus artistas, músicos, deportistas, modelos e influenciadores favoritos a través de video-mensajes personalizados.

Los grandes personajes de la industria del entretenimiento, del fútbol, la escritura, entre otros, han logrado un amplio reconocimiento por su talento a nivel nacional e internacional por parte del público y los medios de comunicación, por eso son llamados famosos o celebridades.

Antes no existía la forma directa de comunicarse con estos famosos y para sus fans o seguidores era un sueño inalcanzable conocer a muchos de ellos.

En agosto del 2019 sus fundadores Andres Cohen y Heinz Sohm pensaron que siempre era un reto encontrar el regalo perfecto para sus seres queridos, por eso crearon esta compañía que se ha convertido en una de las más importantes de Latinoamérica. 

En la actualidad, cuenta con más de 1.600 celebridades hispanas de más de 19 países, quienes generan experiencias únicas al enviar felicitaciones, canciones, dedicatorias o mensajes motivacionales para cualquier ocasión a sus miles de fanáticos a través de su app exclusiva.

Pero esta no es la única cara de la moneda, un gran número de famosos reciben mensajes a diario en sus redes sociales que están enfocados a pedir saludos. Por eso han acudido a esta plataforma para darle valor a su servicio.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: