Música

«Los Besos» de Greeicy siguen conquistando seguidores

La cantante colombiana Greeicy presenta el sencillo «Los Besos» un tema romántico, alegre y fresco, como la personalidad de esta carismática y talentosa estrella que se posiciona como una de las artistas de pop-urbano más importantes del momento.

El tema producido en colaboración con Gotex y JuanJha fue escrito por Lorduy (Piso 21), Juan Jhail, Daniel Rojas, Mike Bahia y Greeicy, tiene una letra sencilla, pero muy directa y emocional, y nos regresa a la esencia del sonido característico de esta talentosa artista caleña.

«Es una canción que refleja mi relación con Mike, me recuerda los años que llevamos, los logros y los momentos difíciles para la conclusión final de que el amor se construye. Después de «Amantes» siento que es la canción más sincera de mi carrera». – Greeicy.

El video de «Los Besos» fue realizado de manera poco convencional, como lo son los tiempos de retos en los que vivimos actualmente con el COVID-19 y se buscó una forma sencilla, pero muy auténtica de reflejar la letra de esta canción, recopilando momentos de pareja reales capturados entre Greeicy y Mike Bahia, sin ninguna actuación, ni pose, y de manera espontánea y natural nos transporta a la esencia del sencillo, que mantiene en todo momento la complicidad y sinceridad de su relación.

Por estos días, Greeicy se encuentra finalizando detalles de su gira «Amantes Tour 2020» y continúa con la producción de lo que será su nuevo trabajo discográfico mostrando la madurez adquirida como artista durante este año.

Comentar