Connect with us

Videos

Los Bro Natan y Shander, llegan con los “Ojos Café”

Publicado

:

Los bro Natan y Shander presentan el sencillo “Ojos Café”, una canción con la que quieren demostrar su versatilidad a la hora de cantar, ya que ahora el perreo da paso a una canción urbana más romántica, con la que quieren demostrar su fantástica habilidad a la hora de componer canciones.

“Ojos Café” llega después de “Toque de queda” y de “Poblado” y “Poblado remix” llegando a ser una de las canciones más importantes en el 2021.

La canción “Ojos Café” cuenta una historia real, protagonizada por uno de los integrantes del dúo, quien llevaba mucho tiempo hablando con mujer por redes y, cuando se conocieron, él se enamoró principalmente de sus ojos cafés y de sus cualidades como mujer.

La canción fue compuesta y creada por Natan & Shander y Crissin, y fue producida por Big Pieces y Dayme. El video fue grabado en Medellín, Colombia, y estuvo a cargo de la productora Adv Films.

Con esta evolución en su proyecto musical, “Los Bro” buscan dar un paso más en la internacionalización de su talento y afianzar su posición de liderazgo entre los integrantes de la nueva generación de la música urbana en en el mercado nacional.




El artista peruano Emil La Causa, habló de su junte con Reykon en “Mente Abierta”

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: