Conecta con nosotros

Lanzamientos

Los Cadillac´s lanzan su sencillo «Candela»

Con más de tres años de carrera artística el dúo Los Cadillac’s, conformado por Luifer y Emilio, ha logrado consolidarse como uno de los exponentes musicales más importantes de Venezuela. Sus anteriores sencillos alcanzaron el top # 1 del Record Report National de su país, lograron ubicarse en el top chart # 5 del listado Billboard en Estados Unidos, durante varias semanas, y sus videos llegaron a la cima del listado HTV, desplazando a Prince Royce, Shakira y Romeo Santos.

Luego de extenuantes giras de promoción y presentaciones en Latinoamérica y Estados Unidos, Los Cadillac´s presentan “Candela”, un sencillo cargado de mucha fuerza y sabor. El tema compuesto por el reconocido Reggi Aponte junto a Luifer Romero y Emilio Vizcaino, destaca el ritmo característico del dúo, el electro merengue esta vez fusionado con la samba y los ritmos tropicales.

El sencillo será lanzado en simultánea en Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Panamá, Perú y República Dominicana, y vendrá acompañado del videoclip que alcanza los más altos estándares de las producciones audiovisuales de artistas internacionales.

Acostumbrados a sorprender, Los Cadillac´s y su equipo de trabajo decidieron viajar hasta Rio de Janeiro, Brasil para hacer el rodaje total del vídeo. Allí participaron actores locales y hermosas modelos brasileñas que aparecen, junto a Luifer y Emilio, en las más reconocidas locaciones de Copacabana, el Cristo Corcovado, Las Favelas y Lapao.

El video estuvo bajo la dirección del famoso Jessy Terrero, reconocido por grabar los videoclips de artistas como Wisin y Yandel, Ricky Martin, JLo, 50 Cent, Sean Paul, entre muchos más. Por su parte, Daniel Durán, originario de Venezuela, & 2 Wolves Films Productions fueron los encargados de realizar la producción del audiovisual.

El videoclip ya cuenta con más de un millón de visualizaciones y se encuentra en las primeras posiciones del Hot Ranking de HTV.

Los Cadillac´s estarán de promoción en Colombia durante el mes de julio, luego de haber cumplido sus compromisos en Brasil donde ya son toda una celebridad.




Anuncio

Suscríbete

    Lo Nuevo

    Únete

    Comparte

    Síguenos en Twitter

    ¿Cuál es tu éxito del momento?

    Vota por tu canción favorita:

    Ver resultados

    Cargando ... Cargando ...

    Lo más visto

    >