Conecta con nosotros

Lanzamientos

Los colombianos Pablo Ocampo y Pasabordo, se unen para interpretar «Ya No Me Gustas»

El interprete de música popular Pablo Ocampo, experimenta también con melodías urbanas con el sencillo titulado ​”Ya No Me Gustas”, una canción en colaboración con ​Pasabordo​.

“Ya No Me Gustas” fue escrita hace un par de años y surge con la intención de decirle a aquella persona que quisiste que ya no sientes lo mismo.

“Este fuerte vínculo con ​Pasabordo que resultó en esta colaboración, comenzó por admiración mía hacia e​llos, un grupo que considero que me ha influenciado en gran medida en mi música. Por esta razón, luego de haber compuesto ​“Ya No Me Gustas”,​ me dí cuenta que esta era la canción ideal para cantar junto a P​asabordo, un tema perfecto para dar inicio a este proyecto”, comentó Pablo Ocampo.

“Ya No Me Gustas” fue compuesta por ​Pablo Ocampo ​junto a ​Jonnathan Hernández​, Juan Gabriel Rodríguez ​y ​Carlos Laquinta y producida en la ciudad de Medellín en el estudio ​Felinos Producciones por ​Yohan Usuga​, uno de los productores del género popular más importantes del país.

“Nosotros conocimos a ​Pablo h​ace más o menos 10 años en Pensilvania, Caldas cuando tocamos en una fiesta del pueblo y en donde lo invitamos a cantar con nosotros en la tarima. Desde ahí fue naciendo una fuerte amistad que al pasar de los años se convirtió en una gran admiración recíproca. ​Pablo es inmensamente talentoso y un gran compositor”. agregó Pasabordo.

Esta canción viene apoyada por un videoclip, en el que se muestran nuevos conceptos del género acompañados de color y arte.




Anuncio

Entrevista Alejandro Santamaría:

Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

Lo más visto