Connect with us

Lanzamientos

Los del futuro Kapla y Miky, exhiben el tema “Se Contradice”

Publicado

:

“Los del futuro” Kapla y Miky, son dos jóvenes que desde Envigado, Colombia, traen a su público la canción “Se Contradice”, que por cierto, con pocos días de lanzamiento ha recibido gran acogida por los oyentes música urbana, ya que su ritmo sabroso para bailar y disfrutar en la rumba, hace del este sencillo un éxito.

Kapla y Miky, quienes en el gremio, como complemento, se hacen llamar “Los del futuro”, publicaron en todas las plataformas digitales su nueva canción “se contradice”, un tema que devuelve el estilo reggaetonero, que siempre se ha usado, y permite a los amantes de la buena música gozar, hasta en la ducha, de un buen single.

The rude boyz son los productores encargados de este nuevo trabajo y la empresa V1 es quién decide hacer parte de la grabación de su video oficial, que cuenta con espacios sobrios, los cuales le dan elegancia con una mujer hermosa, a la que su historia sobre “contradicción” quieren hacer referencia.

Desde el área metropolitana, quieren dar a conocer su talento que continuará saqueando los oí­dos de todos los espectadores, pues sus temáticas innovadoras y melodías impecables, se seguirán imponiendo.




El cantautor Pablo Ocampo, nos contó detalles de “Vete Por Bandida”

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: