Música

Los ganadores del Latin Grammy, Fonseca y Andrés Cepeda presentan «Me haces falta», junto a Llane

«Me haces falta» pertenece al álbum Compadres, una canción desgarradora y con la nostalgia de un amor que se fue, que se extraña, pero que hay que dejar ir.

La canción es interpretada por los ganadores del Latin Grammy, Fonseca y Andrés Cepeda, además junto a Llane que entra a acompañar esta canción para decirle a ese amor que se va, que dé toda esta situación queda un aprendizaje.

Un tema que innova en su sonido, un bolero que en medio de ella rompe por completo con un “chanteo” suave, llevando al pop y acercando en su sonoridad a un nuevo público.

Para el joven artista Llane, hacer parte de Compadres significa un sueño, pero además: “Para mí esta canción representa también identidad y recuerdos de infancia. Admiro a Fonseca y Cepeda, crecí oyéndolos y sus canciones me han acompañado en la vida… Cuando recibí la invitación me sentí honrado, feliz… y hoy agradezco continuar cumpliendo esos sueños que tengo en la música. Esta canción en especial muestra lo que soy y me sentí muy cómodo haciendo un “chanteito” pero llevado al pop, que es lo que me representa”; afirmó Llane.